viernes, 5 de abril de 2013


120-jlfg
El dinero ficticio está haciendo aguas por todas partes…, es un invento sin fundamento, basado en la especulación: que es la mayor cárcel moderna para millones de seres humanos que viven sobre endeudados y no viven en paz.
Los espejismos siempre terminan diluyéndose, son como la cera que se derrite ante la realidad del calor. Este fenómeno es el virus que contribuye al quiebre de muchas relaciones humanas.
En la ciudad, unos a otros nos estamos privando de lo que es como el agua para las plantas, el aire para los pulmones: la comunicación.
La cultura actual la pretenden edificar desde los medios masivos de comunicación en vez de las bibliotecas.
Tenemos que reaccionar…, porque así como vamos nos vamos a quedar sin vocabulario, y terminaremos solo viéndonos a los ojos con una mirada vacía.
La manipulación mediática (neuromarketing) ya tiene el poder de volvernos no solo en contra de los otros sino también en contra de nosotros mismos.
 Los seres humanos tenemos que aprender a vivir; empezando de cero…, pero para ello se necesita que seamos libres.
Estamos que no soportamos más la falta de honradez; ésta comienza en los pensamientos y en los sentimientos, si no es imposible que exista en la práctica.
Bello es nacer y bello es morir porque ambos momentos representan meras transformaciones.
Lleva tempo aprender lo simple porque lo menospreciamos.
La política no es la que divide sino que es la expresión de las divisiones sociales preexistentes.
El silencio sin resentimiento es la tierra más fértil para la templanza y la creatividad.
Si los medicamentos distribuidos por las farmacias fueran eficaces ya deberían de haber desaparecido las farmacias; sin embargo, se han multiplicado.
Si las guerras obedecen a lógicas económicas de los fabricantes de armas… estaríamos en el colmo de la irracionalidad y de la inhumanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario