lunes, 15 de agosto de 2011

¿Cómo te sientes en casa?

¿En casa…? No me siento bien. Me siento extraña. Como una desconocida… Hay un silencio y soledad que me atormenta, y casi desespera. Prefiero salir a la calle.

¿No crees que podrías intentar comunicarte?

Probablemente sería lo conveniente. Pero no tengo ni energía ni motivación para intentarlo. A veces pienso que no me quieren; que no les intereso. Y así va pasando el tiempo, sin color ni música.

La familia debe ser ojo y oído para ver y escuchar las necesidades y aspiraciones de sus miembros, y capacitarse para dar una respuesta oportuna y eficaz.

 

Comment vous sentez-vous à la maison?
À la maison ...? Je ne me sens pas bien. Je me sens étrange. Comme un inconnu ... Il ya un silence et la solitude qui me hante, et presque désespérée. Je préfère sortir.
Ne pensez pas que vous pouvez essayer de communiquer?
Serait probablement approprié. Mais je n'ai pas l'énergie ou de motivation pour essayer. Parfois, je pense que je veux, sans se soucier. Et le temps passe, sans couleur et la musique.
La famille doit être l'œil et l'oreille pour voir et entendre les besoins et les aspirations de ses membres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario