viernes, 12 de octubre de 2012

jlfg - Numero 48



La dulzura de la luz, que solamente acompaña, pero no quema: todo la da y no espera nada a cambio.
Donde aparentemente no había vida… todo florece, porque la vida puede estar oculta; pero está.
La fuerza está en la unidad.  El crecimiento está en el equipo.  La paz está en la convivencia sin ambición.
Que la incertidumbre no se convierta en temor; porque con aquella, permanecemos caminando…
El bosque de bambú se llena de las aves que vienen a dormir…, pero antes entonan sus himnos de alegría y acción de de gracias… cada tarde, vuelven el silencioso lugar en un maravilloso oasis.
 Vivir solo para si mismo es el camino de moda y equivocado hoy día; vivir desde si mismo para los demás es la generación de un mundo nuevo.
El amor como caudal es permanente, dinámico, novedoso, renovador y fuente de crecimiento de todo lo que encuentra a su paso.
El poder no puede vivir en paz…, por su naturaleza o por reacción, más temprano que tarde, entra en conflicto.
¿De qué sirve una paz conseguida con guerra? No es paz sino un intervalo de una próxima; y así sucesivamente.
Temas relevantes del cambio y evolución están llegando de forma sincrónica a los mass media; solo que los tratan casi atropellándolos por la rapidez y abrumadora información que existe.
Como salvadoreño estoy sorprendido de la actualidad que han cobrado los Mayas en todo el mundo… después de siglos de olvido y silencio…
Da alegría ver a los seres humanos conviviendo en paz, como este día en Zaragoza… un oasis en medio de los tanques en las fronteras.
Intuiciones particulares y conocimientos antiquísimos de manera sorprendente van cobrando extensión y atracción en muchedumbres.
Cada vez mas necesitamos de TALLERES de crecimiento, de motivación para la evolución espiritual que redunde en beneficio de nuestra humanidad individual y total.
Debiéramos predisponernos en participar en dichos eventos que remuevan nuestro ser para visualizar lo nuevo que viene ocurriendo dentro y fuera de nosotros.
Me imagino dichos talleres como apertura a la nueva espiritualidad, una actualización para vivir de manera mejor y eficazmente nuestro tiempo y nuestra vida.
Hoy es una fecha memorable, con historia y proyección: la resurrección de América Latina…
El camino al cielo es horizontal: y hoy, portando la antorcha de la Esperanza y de la Solidaridad.

Conversar es el mejor modo de construir un mundo nuevo: porque nos escuchamos.
13 Oct 12, 02:41
jl: “Primer Día Internacional de la Niña” (11 de Octubre): “Mi vida, mi derecho elimina el matrimonio infantil”. Alrededor de 70 millones de mujeres entre los 20 y 24 anos (1 de cada 3) se casaron antes de cumplir los 18 años, y de estas, 23 millones lo hicieron antes de cumplir los 15 años.
13 Oct 12, 02:34
jl: Bajo mis pies, al caminar, cuantos granos de arenas de millones de años…, bastaría que reparara en ellas para aprender a apreciar y respetar la multiplicidad de seres que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario