Esta es nuestra condición… que por múltiples motivos hemos perdido, o más bien hemos sido despojados; pero es HORA de abrirnos a lo maravilloso y cercano del misterio del AMOR. Dios es amor y EL nos envuelve, nos rodea, nos acaricia, nos ama. No tenemos que buscar a Dios, solamente descubrirlo en todas partes y en todo momento.
!EL PRIMER FACTOR DE DESEQUILIBRIO SOCIAL Y ECOLÓGICO ES LA FAMILIA..., CUANDO SE CONVIERTE EN UN LUGAR DE ENTRETENCIÓN EN VEZ DE SER UN LUGAR DE HABITACIÓN Y FORMACION! / JLFG / oracionydialogo@gmail.com *****Facebook: Oyd Enfamilia *** Blogs filiales: http://healing-bioenergia.blogspot.com/; http://2013-eda.blogspot.com/; humano-divino.blogspot.com2015despertarparaeducarse.blogspot.com “UN CORO DE VOCES EN UN MUNDO NUEVO” http://nuevacivilizacion.net/content/perfil-de-jose-leandro-flores-g
martes, 31 de enero de 2012
lunes, 30 de enero de 2012
Lo que verdaderamente nos hace daño es el MIEDO, incluso más que el apego. El miedo nos paraliza. Miedo a la muerte, a la vejez, al desempleo, a la soledad,… Por lo tanto, es precisamente lo que tenemos que sacar de raíz de nuestra ser (cuerpo, mente y emociones).
Lo que se considera como natural, es realmente lo sobrenatural. Esto así es maravilloso. Y no tenemos que seguir buscando lo sobrenatural allá lejos o arriba.
domingo, 29 de enero de 2012
Lo que nos rodea es el rostro de Dios, es su piel… Dios no está lejos ni solo en determinados lugares, sino que está cerca y en todas partes. No se trata de ver para creer, sino de creer para ver. Es una cuestión de sensibilidad perceptiva, que permite prácticamente tocar a Dios, y sentirte envuelto por El. No basta pensarlo ni solamente hablarle… Por otra parte El es una novedad permanente.
jueves, 26 de enero de 2012
Cuando uno dice: “gracias por un día mas de vida”, tomemos conciencia que también estamos diciendo: “gracias por UN DIA MENOS DE VIDA”, porque ambos realidades van juntas, son simultaneas. Y aunque no lo queramos decir o aceptar, es así.
Y esto es algo natural. No tiene dramatismo en sí mismo. Ese carácter se lo damos nosotros cuando no nos mueve el amor, sino el miedo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)