viernes, 25 de mayo de 2012


COMPARTO MIS RELFEXIONES, No. 13
No estamos en la Tierra para aplastar a nadie; solamente para vivir conviviendo.
¡Bendito sea cada momento que está lleno de amor, vida y plenitud!
Realmente el tiempo de meditación es el más importante de cada día, porque allí nos encontramos  con el esplendor de nuestra esencia.
La vida nos depara cada día un torrente de buenas nuevas… que nos requiere cada vez más capaces de recibirlas y entregarlas a nuestro alrededor.
La verdad lucha por salir en los más diversos lugares del mundo, pese a las férreas barreras que se oponen.
El amor es permanente y continuo; e inagotable. El amor
PADRE NUESTRO ARAMEO... Padre-Madre, Respiración de la Vida, Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos! Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti. Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas. Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo. No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento. No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo

La aceptación es la base para que florezca la vida, la reconciliación, y el reinicio de sendas elegidas, pero abandonadas.
Sin des-prendimiento pareciera que no hay em-prendimiento…, y quizá lo que nos resulte más difícil sea lo primero.
El amor nunca habita solitario porque es como los ríos que su alegría es recorrer la Tierra; principalmente donde está seco y árido.
El amor no busca riquezas porque el mismo lo es.
Avanzar hacia el objetivo propuesto u opción es como avanzar en el mar en medio de tempestades.
EL MUNDO DE MANANA  CAMPANA  DESEMPENO UNA
El mundo de mañana
A mayor desarrollo de conciencia, mayor responsabilidad de solidaridad social, porque todos formamos una unidad interconectada.
La estadia por la Tierra es temporal, y el seno de antes y despues, es el Universo.

Los caminos están –desde siempre- solo faltan los caminantes.
Lo permanente de la novedad es la oferta del Universo para nuestra cotidianidad; esta en nosotros cruzar la frontera.
Los procesos, además de ser constantes y progresivos, son silenciosos… como le sucede a la semilla hasta convertirse en árbol.
Acción de gracias por la salud del padre de Jot.   El concierto de la vida está en todas partes, presente en los seres y en nosotros: generando melodías de amor, fuerza y coraje.

El ser humano, más que saber quién es; necesita aceptarse.
Un buen día a cada uno.   Lo más importante no es empezar sino perseverar. La constancia se pone a prueba todos los días y todos los momentos.
Cuando el vivir deja de ser un “afán” y comienza a ser un “fluir”; entonces se abren muchas ventanas por mucho tiempo cerradas. Dejar fluir la energía dentro de uno y dejar que la externa atraviese nuestro ser… entonces se produce una especie de nuevo nacimiento. Surge un nuevo paradigma para vivir.
Solamente esta experiencia es valiosa en la propuesta que tiene “Healing-bioenergia”.
Si hablamos de equilibrio es porque estamos en continuo movimiento y cambio; igual que el Universo, nuestro hogar.

Como el sol baña a todos con su luz, así cada uno en su camino va irradiando la paz y el amor que todos necesitamos para vivir y crecer cada día.
La experiencia representa el mar para los ríos de energía que corren dentro y fuera de cada uno.
El cambio de mentalidad urge en todos los niveles para que cambie nuestra relación con la Naturaleza y también entre nosotros la especie humana.
La administración desde la luz comprenderá: el no desperdicio de los recursos y su distribución a cambio del atesoramiento.
Cuando el pasado deja de ser una pesada mochila; al fin podemos avanzar.
En un mundo sin certezas; la creencia se convierte en tal.
A  cada uno le toca recorrer un estadio en este eterno e infinito camina hacia la luz; y lo maravilloso es que ella ya está aquí.

Las nubes en el horizonte, a veces, no dejan ver el paisaje; pero todo es movimiento y cambio, afortunadamente.
Vivir es una experiencia “mosaico”: están todas las formas y colores formando una unidad que nos constituye. No la vale la pena rebelarnos, sino aceptarnos.
Impregnar la cotidianidad con el Espíritu es la finalidad de la opción y orientación de cada ser en desarrollo.
El desarrollo de cada uno no es individual sino social; porque nadie existe sin la presencia de los otros en sí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario