lunes, 25 de septiembre de 2017

431

Conozcamos el universo que llevamos dentro”
En el espíritu de “Paraíso Perdido” (San Vicente, El Salvador)

Objetivo general: Llegar a grupos de personas que tienen inquietudes de desarrollar su potencial humano para, junto con otras personas, vivir y trabajar para dejar un legado a la tierra y futuras generaciones.
Objetivo específico: Ofrecer espacios adecuados y proponer técnicas  de desarrollo personal para que los participantes se conozcan más y mejor a sí mismos de forma positiva y proyectiva; es decir, dándose cuenta de su potencial infinito y la responsabilidad de desarrollar su humanidad y compartir esa energía de formas nuevas y creativas con la tierra y la sociedad.
Actividades: 1. Ofrecer sesiones terapéuticas para atender necesidades de salud y/o de bienestar.  2. Ir generando así comunicación, dialogo, confianza, motivando y orientado pasos a seguir en cada lugar en comunión con sus necesidades.  3. Realización de talleres de desarrollo personal, con énfasis en el conocimiento del Universo que habita en cada uno de ellos.  4. Proyección hacia la multiplicación de este tipo de células con la iniciativa y participación de ellos mismos.

Conclusión.  Hacemos esto porque sentimos la necesidad de compartir, escuchar y acompañar anhelos y sueños de otros que igual que nosotros buscan hacer caminos en pos de una renovación de nuestra humanidad, y buscando ser más responsables con nuestro planeta Tierra.  (En la página healing-bioenergia.blogspot.com recoge una recopilación de información que alimenta y orienta nuestras inquietudes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario