viernes, 31 de agosto de 2012


NUMERO 37
Romper las ataduras de la “repetición” es entrar al estadio de la responsabilidad y la libertad.
Buscando la Luz cada día….   Estar en la Tierra es estar en medio de los claros-oscuros, de la salud y la enfermedad, de la vida y de la muerte; del amor y del odio… En ese mar navegamos cada día.
El gran sentido de nuestra existencia no lo encontramos en nosotros mismos sino en la “relación”, en el vinculo, en el holograma con el conjunto de otros seres que conformamos lo que llamamos con una sola palabra: Naturaleza… nuestra hogar y nuestra morada y nuestra eternidad.

El universo de nuestra conciencia corporal nos espera cada día…, para entregarnos, como el polen de la flor a la abeja, como la miel de la colmena al paladar, el calor y la luz que da plenitud a nuestra existencia.

Cambiar el “deseo” por la “recepción” es un buen acierto…, porque aquellos distraen, y éstos llenan nuestro vacío y lo trasforman en un manantial.

A veces a uno le cuesta callar…, porque cree que es debilidad; más lo cierto, es que el silencio oportuno es sabiduría.

Lo ojos del cuerpo a veces prefieren llorar de amor: así comparten su sintonía con el Todo y la Totalidad.

Nuestro cuerpo es demasiado pequeño para nuestra alma: ella necesita del Universo como su hogar.

La riqueza de la Historia no está en los ríos de tinta…, sino en los caudales de Energía cultivados y heredados por nuestros antepasados de millones de años.

Esta ramita parecía seca todo el invierno…, pero ¡ha florecido!
En medio de una gran sencillez: un gran milagro…
El mismo que está ocurriendo en cada instante,
como en todo los seres también en cada uno.

El objetivo manifiesto consiste en contener a la humanidad atada a sus grillos (creencias introducidas en su psique) para que no reclame ni libertad ni evolucione.
El Amor construye; el autoritarismo, destruye. Es frágil el sistema que se mantiene por la fuerza.
Nuestro yo colectivo contiene  diversidad de “otros” que conforman  el nosotros. Esto lo “sabíamos” pero no lo “sentíamos”.
“Recapacitar” da espacio al Amor… el que con frecuencia se ve marginado por la impetuosidad del momento.
La eternidad de nuestro hoy es impagable y suficiente: es la experiencia de nacer a la trascendencia.
Las nuevas flores se entremezclan con las hojas secas, sin competencias ni añoranzas, solamente viviendo etapas diferentes.
No ha sido fácil el camino para nadie; tenerlo en cuenta ayuda a ver al otro en su contexto…, muchas veces más determinante de lo que nos podamos imaginar.
El silencioso rio no cesa de correr y saludarnos a su paso: siempre fresco, nuevo, generoso… una buena forma de ser.  La frescura, la novedad y la generosidad han de ser los colores de la Luz.
Que  hace que el sol estaba luminoso, y ahora nos envuelve  la oscuridad… es la perfección del Universo que nos invita a trabajar y a descansar. Los ritmos y sus compases nos  vitalizan y humanizan.
En nuestro ser, como en la semilla, está todo…, con la luz, el agua, la tierra,… su transformación es maravillosa.  En cada uno de nosotros, también.
Pasar del “juicio” a partir de lo que vemos; e “interpretar” el mundo interior a partir de los rasgos externos constituye una puerta a la anhelada comprensión y aceptación mutua.

martes, 28 de agosto de 2012


NUMERO 36
 Unidos  con los caminantes, con los migrantes, con los enfermos en los hospitales y en sus hogares, con los privados de libertad: unidos con todos los que sienten la necesidad que el sol nazca en sus horizontes para vuelva la primavera a sus vidas.
 Cada día de vida es como un nuevo nacimiento porque es tanto lo que podemos aprender, vivenciar, recibir y dar… y todo por única vez.
Las conexiones  del amor son tanto y más reales que las de los satélites, anteriores y posterior es a ellos en millones de años, con la única finalidad de vivificar y acompañar a todos los seres y a todos los mundos.
La desesperanza  en el rostro de muchos jóvenes es visible; y los causantes de sembrarla intencionalmente no se dan por enterados ni asumen su responsabilidad.
Las guerras por los recursos ya han comenzado…, no son por  ideologías ni por sistemas políticos…, ahora es el petróleo; luego,  será por agua; y después por el aire. Una sociedad de consumo es una destructora de recursos sin límites.
Los deseos, las intenciones, mueven los afectos; y el amor sana y mueve al Mundo y rige el Universo.
Estar en la tierra es estar en el cielo; estar en el presente es estar en la eternidad; estar en la vida debe ser estar en el Amor.
 En Siria y otros lugares corre la sangre humana derramada por otros inhumanos: nuestro siglo necesita más trabajadores  y portadores de Luz.

La grandeza de nuestros actos no se mide por su portentosidad externa sino por la cantidad de amor que pongamos en ellos. Un vaso de agua dado con amor es más benéfico y sanador que un millón de dólares dados para cultivar el ego.
El entorno se engalana de acuerdo a la belleza que haya en el interior de cada ser. Se trata de proponérselo: qué algo mas puedo sumar para que se mas bello, mas vital, más alegre el entorno que me rodea.

Como nuestra medida no es uno mismo sino el Mundo…, entonces , siempre recién comenzando nuestra labor de Luz.

La solidaridad es la consigna del Amor. Solidarios con los que necesitan… siempre son la mayoría y las grandes mayorías, por lo que no tenemos que tomar la vida como eternas vacaciones. El Mundo nos necesita sanos, fuertes, y solidarios. En esta consigna puede ser que vayamos en contra de la corriente…, pero lo importante es el objetivo: la vida plena para todos. De poco sirve contar con salud individual si el mundo sigue enfermo.
Hay quienes quitan su mirada de las necesidades de los demás… olvidando que su satisfacción es la única vía de satisfacción de las propias.
Nuestra verdadera necesidad es la misma de los árboles: conectarnos con la Tierra.
Menos mal que los grupos hegemónicos no pueden terminar con la vida;  ésta nace si es preciso  debajo de las piedras… por eso las generaciones venideras encontraran Tierra para vivir, amar y soñar.
La Luz aprecia la coherencia y desnuda la incoherencia: una moda de nuestros días.

sábado, 25 de agosto de 2012


Numero 35
La novedad como la alegría viene envuelta en cada amanecer… solamente hay que abrirla como se abre un regalo.
La pandemia de la obesidad obedece a una búsqueda de sentido equivocada.
El amor no quiebra la hoja seca… porque tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro.
Cada uno es el escultor de su vida que tiene que hacer de sí mismo la mejor obra de arte.
Somos puentes, somos continuadores… ¿Cómo entender que no somos islas ni seres islas sino que somos parte de un archipiélago de seres contemporáneos; y del pasado y del futuro sin distinción. Nuestro yo es plural.
La mayor carencia en muchos hogares modernos  es la de carácter espiritual y psicológica.
El invento de las fronteras es una ha sido un invento del alcance las armas; y para colmo, a nombre de la libertad.
Poner límites al espíritu es como cortar sus raíces al árbol.
Lo que siempre ha sacado a la Humanidad de sus peores traspiés (como el actual) ha sido la Intuición.
Todo instante es una ventana al Misterio… que no es una incógnita sino una revelación amorosa y liberadora.
 Decir “amén” cada día: es decirle ¡“bienvenido”! Aceptarlo como la oportunidad para recibir y hacer el bien.

La lectura de los signos de los tiempos es clave para levantarnos de las cenizas del antiguo sistema que se desmorona por todos lados en el campo de la Naturaleza, como en lo social, económico y cultural.

Nacen la noche y el día simultáneamente… la vida y la muerte, también; la riqueza y la pobreza… No hay nada por separado el todo.

Tenemos muchas razones para amar, pero bastaría una sola: procurar el bien del otro.
A esta hora las aves callan…, cantaron durante todo el día: siempre juntas, siempre alegres, siempre sencillas… a veces, en medio de una raza humana triste, preocupada, temerosa.

Nuestros dedos siempre pueden rozar la belleza, el amor, la esperanza y la justicia… porque son portadores de nuestra alma.

Aceptar las críticas con benevolencia es decirle al otro que es importante; no necesariamente que tenga razón.

Nuestro mundo simbólico es nuestro único mundo… y no nos da derecho que los demás seres vivos que nos rodean no tengan su propio mundo.

Increíble: cuando más medios de comunicación hay; se perdió la capacidad del dialogo: porque el dialogo es humano, no inhumano.

Cultivar la humanidad en todo lo que hacemos: bastaría para haber hecho de nuestra vida un logro.

La cera se ha derrito del rostro de los que mienten; y ahora ya no hace falta llamarlos mentirosos.

El dar es el único atributo que nos convierte en divinos.

Nos hemos preocupado demasiado por ¿Qué piensa el otro?, cuando lo más importante es qué siente.

“Un puerco nunca retrocede”; un sabio sabe que es mejor ir hacia atrás, que hacia adelante.

Numero 34
¿Qué van hacer los señores bancos con tanto dinero acumulado? El dinero es un simple “símbolo” con un valor inventado y adherido. Son castillos de papel. La verdad está en otra parte.
“Agradecer”: la flor más bella que puede florecer en el alma…
Por lo general se nos olvida donde estamos o mejor por donde vamos… navegando en la inmensidad del Universo, uno de ellos a 29,8 km/s.
Lo más cercano que tenemos no es nuestro ego; es nuestro Creador.
Las palabras como canal que son; no son para quedarse en ellas, sino para ir a la realidad que describen.
La actualización de la Energía del Amor es nuestra tarea, desafío y misión.
El que tiene, tiene un solo deber: compartir lo que posee para que se multiplique.
Vuela el día… Vuela el tiempo: pero unidos en la Energía y envueltos en la melodía de la Radio…
En el silencio también trabajamos por la vida y salud del Mundo y del Universo.: Lo invisible es tan o más real como visible.
“Entregar” la actitud más noble del ser… es la única forma de poder recibir.
Al  cerrar los ojos se abren las compuertas y da inicio una alameda que se pierde en el horizonte de la inmensidad: Estaba allí, y no me daba cuenta…, pensé que era oscura, y es luminosa. Y tiene un solo norte: llevarnos a nuestros orígenes…
Quince pétalos amarrillos tienen todas las margaritas que me brindan su compañía matinal: parecen silenciosas más me están llamando a que repare en lo esencial.
Pareciera que durmiera, ¡pero no!, ella esta oculta bajo la tierra alimentando y sosteniendo el árbol que me brinda su belleza, su sombra, sus frutos… y su compañía.
Sentir el dolor del otro, significa que lo amas… aunque nunca lo hayas visto nunca; porque subsistimos en la unidad.
La campana de la torre parroquial hace tiempo que no retiñe… se canso de llamar y nadie se sintió convocado al oratorio… no importaría si cada quien se construyera el  propio en su interior y en su hogar.
El miedo es más mortal que la misma muerte; pero no es infranqueable.
El caminante lo es, no porque conozca caminos… sino porque anda.
Lo más nuevo es lo más antiguo; así como el mayor aprendizaje es recordar.
Como el agua es para el pez; la música es para el alma.
Los cambios externos nos sorprenden a todos… porque no somos conscientes de los internos.
Por buscar el cielo arriba, se nos olvido que está a nuestro lado.
Para mí la voz de Dios es el canto de las aves… no se por qué, pero me hablan de ternura.
La maravilla de la música de la Radio es que es brújula, linterna y senda hacia el Infinito en lo Finito.
Lo más importante se nos vuelve inconsciente: como respirar, sentir, oír, callar, amar, tolerar, comprender…
La mayor tragedia para el ser humano es renunciar a su espíritu creador.
Nadie que quiera evolucionar se va a quedar pegado a un pasado.
El combate al aburrimiento no es con la diversión, sino bajando los niveles de ansiedad.
Las voces silenciadas no han desaparecido…, al contrario, con el paso del tiempo surgen con más fuerza como la aparición de un nuevo volcán sobre la superficie de la Tierra.
La experiencia de sí mismos es el mayor despojo que sufre el ser humano: al haberle llenado de fantasías externas para que sucumba en el consumismo.
La conservación de la especie (humana) no depende de conservar sus moldes (sistemas) sino precisamente de cambiarlos.
El ángulo de visión humana es muy estrecha…, con la ayuda del cuello, alcanza los 180 grados; pero muchos prefieren no ver a su alrededor.
La tranquilidad no es para pensar que nada está ocurriendo sino para percibir más allá de la piel.
Cuando busquemos en la Tierra lo que buscábamos en el Cielo; entonces lo vamos a encontrar.
La búsqueda desde el espíritu: ¿hacia dónde es?  ¿Hacia el futuro o hacia el pasado; o solamente en el presente igualmente infinito?
Ser causa del dolor del otro: es la peor tragedia de la existencia personal.
Sentir que la Tierra es nuestro hogar: se convierte en una fuente de nuevas relaciones que cambian nuestra agresividad y afán posesivo por la amabilidad y la solidaridad.

miércoles, 22 de agosto de 2012


Numero 33

¿Qué van hacer los señores bancos con tanto dinero acumulado? El dinero es un simple “símbolo” con un valor inventado y adherido. Son castillos de papel. La verdad está en otra parte.
“Agradecer”: la flor más bella que puede florecer en el alma…
Por lo general se nos olvida donde estamos o mejor por donde vamos… navegando en la inmensidad del Universo, uno de ellos a 29,8 km/s.
Lo más cercano que tenemos no es nuestro ego; es nuestro Creador.
Las palabras como canal que son; no son para quedarse en ellas, sino para ir a la realidad que describen.
La actualización de la Energía del Amor es nuestra tarea, desafío y misión.
El que tiene, tiene un solo deber: compartir lo que posee para que se multiplique.
Vuela el día… Vuela el tiempo: pero unidos en la Energía y envueltos en la melodía de la Radio…
En el silencio también trabajamos por la vida y salud del Mundo y del Universo.: Lo invisible es tan o más real como visible.
“Entregar” la actitud más noble del ser… es la única forma de poder recibir.
Al  cerrar los ojos se abren las compuertas y da inicio una alameda que se pierde en el horizonte de la inmensidad: Estaba allí, y no me daba cuenta…, pensé que era oscura, y es luminosa. Y tiene un solo norte: llevarnos a nuestros orígenes…
Quince pétalos amarrillos tienen todas las margaritas que me brindan su compañía matinal: parecen silenciosas más me están llamando a que repare en lo esencial.
Pareciera que durmiera, ¡pero no!, ella esta oculta bajo la tierra alimentando y sosteniendo el árbol que me brinda su belleza, su sombra, sus frutos… y su compañía.
Sentir el dolor del otro, significa que lo amas… aunque nunca lo hayas visto nunca; porque subsistimos en la unidad.
La campana de la torre parroquial hace tiempo que no retiñe… se canso de llamar y nadie se sintió convocado al oratorio… no importaría si cada quien se construyera el  propio en su interior y en su hogar.
El miedo es más mortal que la misma muerte; pero no es infranqueable.
El caminante lo es, no porque conozca caminos… sino porque anda.
Lo más nuevo es lo más antiguo; así como el mayor aprendizaje es recordar.
Como el agua es para el pez; la música es para el alma.
Los cambios externos nos sorprenden a todos… porque no somos conscientes de los internos.
Por buscar el cielo arriba, se nos olvido que está a nuestro lado.
Para mí la voz de Dios es el canto de las aves… no se por qué, pero me hablan de ternura.
La maravilla de la música de la Radio es que es brújula, linterna y senda hacia el Infinito en lo Finito.
Lo más importante se nos vuelve inconsciente: como respirar, sentir, oír, callar, amar, tolerar, comprender…
La mayor tragedia para el ser humano es renunciar a su espíritu creador.
Nadie que quiera evolucionar se va a quedar pegado a un pasado.
El combate al aburrimiento no es con la diversión, sino bajando los niveles de ansiedad.
Vivir en la Tierra y no conocerla…, y no estar conectados a ella, es como vivir el aislamiento del vacío.
La caricia de la llovizna besa la faz de la Tierra que generosamente prepara el alimento para cuantos la habitamos: un modelo de convivencia que contradice el afán guerrero y de exterminio que cultivan algunos cerebros desviados o estancados.
La inyección del “ser” en el “hacer” es uno de los logros más importante y trascendente…. Que corrige un hacer “sin alma”.
El hogar y la familia no son para encerrarse y aislarse, sino para comunicarse mejor y acoger a los otros.
El descuido de la estética en el exterior es signo de su falta en nuestro interior.
La amistad es como la segunda ala para poder volar.
Si la dirección de la vida fuera más una consecuencia del escuchar que del hablar: mayor seria su  cadena de aciertos.

domingo, 19 de agosto de 2012


Numero 32
Nos cansamos y a veces, defraudamos, pero siempre hay espíritus en alta frecuencia creativa en el Universo.
 El insondable Universo o Multiuniverso ni siquiera lo o los podemos imaginar; pero lo esencial que somos parte de un todo maravilloso.
Me gusta esta frase (es algo así) : ”Y te costó mil errores para llegar a esto”.
                                      . No. Fueron mil pasos anteriores para llegar a este acierto.
Agradecido por el servicio de la Radio… Esta música es el puente al infinito. Gracias.
A veces el agua se retine en su recorrido… pero démosle  tiempo,  luego sigue corriendo. No nos exasperemos prácticamente por nada.
El arcoíris sobre nuestra cabeza u horizonte es permanente; solamente que a veces no lo percibimos… ¡pero está ahí!
La resurrección del otro es nuestra mayor alegría; y también es  la propia.
El Amor que nos cubre o envuelve a cada uno es como la inmensidad del Cielo que contemplamos. Nunca estamos solos; miríadas de ángeles nos acompañan siempre.
Nuestra mayor riqueza y tesoro no somos nosotros mismos…, sino que es nuestra vinculación con el resto, con todos, con el o los Universos. Esa capacidad es nuestra mayor potencialidad fuente de maravillas ininterrumpidamente.
El canal o cauce del Espíritu es mucho mayor que el de las palabras…, solamente que lo conocemos poco todavía.
Las cosas más valiosas están escondidas; las más superficiales están a la vista.
Cuando tu mirada transporta Amor… es suficiente para dar vida a todo lo que te rodea.

jueves, 16 de agosto de 2012


NUMERO 31
: Cuando queremos que los demás hagan lo que a nosotros nos parece bien: la debilidad es nuestra.
La conciencia eleva su voz en el silencio.
El compartir no es bien visto en nuestros días, porque está de moda el atesorar para permanecer en el circulo del consumismo.
Cuando el hacer brota y se encamina al ser… se ha logrado la unidad.
La energía del Amor mueve las entrañas del ser, lo vivifica y transforma.
El dolor del otro es nuestro dolor.
No hay tiempos ni distancias que resquebrajen la unidad.
La maravilla es que no somos seres determinados sino en construcción permanente y eterna.
Por lo tanto, no es suficiente vivir o estar vivos, sino ante todo estar creciendo en el amor, la solidaridad, la creatividad, la capacidad de entrega, en la capacidad de percepción y vinculación con todo lo que nos rodea o envuelve, que no es solamente un Universo sino un Multiuniverso.
En este sentido, estamos llamados todos a movilizar el cerebro de nuestro corazón para avanzar en por las nuevas sendas que nos señala la Energía que nos ha creado y nos sostiene y acompaña en esta empresa de ser nosotros mismos, respetando el ser y la existencia de cada otro y de todos los otros seres.
La evolución es constante y permanente, silenciosa y fruto de la constancia.
Frente a la abundancia de pánico que hay en el Mundo; hay mucho Amor y Esperanza que cultivar.
Casi  siempre tenemos “apuro”, aunque pocas veces sabemos ¡de qué y por qué!
Como fueron siglos de enseñanza que no somos “nada”, cuesta bastante recobrar la imagen real de lo que somos.
La anulación del ser humano a nombre de las ideologías fue siempre un plan de dominación.
Cuanto afán se puso en pretender cambiar al otro; y se olvidó por completo el cambio de sí mismos.

Como no nos podemos liberar de “interpretar”, al menos es preferible no hacerlo desde el egoísmo sino desde al Amor.
El reinado de la confusión  no es casual,  sino algo intencional; pero la conciencia es invencible.
El objetivo de hoy día no es vivir, sino vivir de forma distinta.
La misión original de cada uno es ser “creadores”; mas el éxito de la domesticación fue la de hacer “seguidores’

miércoles, 15 de agosto de 2012


NUMERO 30
Abrirse a la Energía es abrirse al infinito.
La palabra que nace del corazón es muy distinta a la que proviene de la razón.

Solidarizo con su situación, Anna. Saludos de luz a cada uno en la red.  El orden y limpieza de nuestra habitación interior es lo más importante.
El tiempo de vida es para liberarse y avanzar hacia la libertad emocional y mental.
Trasladar la atención de sí mismo a la Luz en su permanente devenir y creación…  es el  paso hacia lo nuevo.
La paz y alegría verdadera siempre se encontrara en el “nosotros” holístico (no solo entre humanos), y nunca solamente en el “yo”.
Si todo es movimiento; no habría razón porque pretender permanecer inamovibles.
El pensamiento pretende ser el motor  del individuo y de la humanidad… pero es una pretensión inútil frente al contexto holográfico.
La bondad sigue reclamando espacio en nuestro mundo para impulsar la justicia. Sin amor, no hay justicia.
Las sorpresas son parte de la novedad de cada día.
La convivencia nunca se termina de aprender; porque es siempre nueva.
El trabajo de cada uno contribuye a la paz y a la vida de muchos seres; y a la vez, recibimos su Energía.

miércoles, 1 de agosto de 2012

NUMERO 29


Si vivir no es un estado sino un proyecto…, el descanso es solo para continuar.
Si nuestra realidad es solo lo que vemos y pensamos; no debiéramos ser tan pretenciosos.
Momento a momento: cuanta evidencia de la presencia de la Luz en el camino.
http://www.somos.es/
La Tierra necesita que los humanos seamos “habitantes” y no “invasores”
http://www.ivoox.com/creer-es-crear-santiago-pando-audios-mp3_rf_206285_1.html?autoplay=1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb98allE7XhaE_0VxOL4VOzJtHh0lu0QKtZ1P4wU7zRFhLnZqiFo-mFD69rQQqIrinqTc5ETQn7Z588nIVaCy27cwR9Wv2yURVf6t8DYaTUl4jGGXhnxmA8_4BZSyCShbggSZpBPbuzMc/s1600/Romero%25252023%252520marzo%25252011%252520N%2525C2%2525BA%2525201%252520web.JPG
No se puede esperar de las Instituciones un nuevo mundo; solamente del corazón de hombres y mujeres nuevos.
La gran tarea: liberarnos de nuestras estructuras mentales para sobrevivir.
El sano lugar del “yo “es el “nosotros”, que incluye a todos los seres (no solo al género humano).
La demagogia manipula las palabras; el silencio respeta la verdad.
Políticos somos todos; partidistas son algunos.
La oportunidad hace la diferencia: un silencio o la palabra adecuada puede encender la luz en el ser amado.
Las estrellas no emiten luz solamente en la noche sino también el día… pero no las vemos. Lo que no vemos ni sabemos es muchísimo más.
No basta despreciar la maldad; hay que trabajar por el bien.
http://www.elmistico.com.ar/descarga/gibran/index.htm
http://ecocosas.com/eg/las-10-multinacionales-mas-peligrosas-del-mundo/
Un corazón agradecido es como una flor abierta al sereno, la luz y el viento; además de embellecer.
Los mejores lentes  para ver mejor: es la meditación.
Como somos eternos en el ser y efímeros en la existencia: aprovechamos cada segundo para hacer el bien.
La energía de los juegos olímpicos en la red satelital; y la energía de la Luz en la red del Amor.
La Energía es sabia y no nos asusta con lo numinoso; pero todo es maravilloso en forma serena y amable.

http://pilmago.blogspot.es/img/miauu.jpg
A pesar que pertenecemos al reino animal, nunca lo mencionamos… ; por el equivocado concepto peyorativo que tenemos de los animales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgb98allE7XhaE_0VxOL4VOzJtHh0lu0QKtZ1P4wU7zRFhLnZqiFo-mFD69rQQqIrinqTc5ETQn7Z588nIVaCy27cwR9Wv2yURVf6t8DYaTUl4jGGXhnxmA8_4BZSyCShbggSZpBPbuzMc/s1600/Romero%25252023%252520marzo%25252011%252520N%2525C2%2525BA%2525201%252520web.JPG
La senda de paz está llena de mártires.
La luz es tan natural como el aire que respiramos; solo que tenemos menos experiencias de sentirnos iluminados.
La práctica de la meditación y de la paciencia cada día; da sus frutos a su tiempo.
Elisa: Elisa.parrado2006@yahoo.es -para quién desee tomarlo con amor para todas.
Cristal: Gracias Eli, les comparto el mio: luxdelux@hotmail.es a sus órdenes
Al bajar de los rascacielos en los humanos nos hemos subido ideológicamente, tendremos el inicio de un nuevo mundo.
Por eso los árboles están más sanos que los humanos.
Lluvia de amor y gracia a cada uno.   Aceptar, aceptar, aceptar… para recomenzar; porque la vida no se detiene en su irrupción de Energía.
El dialogo es como la tierra para la flor, como el viento para el ave.
La libertad comienza cuando se sale de las rejas del miedo.
A veces lo queremos todo; otras, no queremos nada: hay que buscar el equilibrio.
El poder del amor es como el pétalo de una flor: frágil pero de belleza sin par.
La energía del Amor es creativa sin fin ni limites; lo que necesitamos en esta fase en que todo caduca.
El fuego interior como el exterior: hay que alimentarlo diariamente.